Certificados ISO DIGITEK

certificado ISO/IEC 20000-1:2018 para la gestión de servicios TI

primion Technology recibe el codiciado certificado ISO/IEC 20000-1, reconocido mundialmente

Certificado ISO/IEC 20000-1:2018

primion Technology GmbH tiene motivos para estar orgullosa: el organismo de certificación de TÜV SÜD Management Service GmbH ha concedido a la casa de sistemas informáticos, activa en todo el mundo, el certificado ISO/IEC 20000-1:2018.

primion Technology GmbH tiene motivos para estar orgullosa: el organismo de certificación de TÜV SÜD Management Service GmbH ha concedido a la casa de sistemas informáticos, activa en todo el mundo, el certificado ISO/IEC 20000-1:2018. La altísima calidad exigida por los clientes de primion da ahora un gran paso adelante con el certificado ISO, especialmente porque la certificación ISO/IEC 20000-1 es la única norma reconocida internacionalmente para la gestión de servicios de tecnologías de la información (TI).

El reconocimiento del certificado es incluso visto ahora por el mercado como un diferenciador clave entre las empresas de esta industria.

El certificado acredita objetivamente la norma internacional para la introducción y aplicación de un sistema de gestión de los procesos de gestión de servicios de TI para dar soporte a los servicios informáticos de acuerdo con el catálogo de servicios para el soporte interno de tecnologías de la información y del cliente.

Lo que parece complicado en la jerga técnica es bastante sencillo:
El certificado ISO/IEC 20000-1 afirma que primion entiende y responde a las necesidades de los clientes y es también capaz de proporcionar procesos y servicios, siguiendo los procesos establecidos que cumplen los objetivos de calidad definidos. Además, certifica que los recursos necesarios se utilizan racionalmente. Esto aumenta tanto la eficacia como la eficiencia en la empresa y, por tanto, en todos los proyectos de los clientes.

En general, la norma ISO/IEC 20000-1 contiene requisitos para garantizar que primion presta sus servicios a un nivel de calidad muy alto. Esto incluye que los 18 procesos de la norma ISO/IEC 20000-1 se cumplan en la planificación, implementación, ejecución, seguimiento y revisión, así como en el mantenimiento y la mejora del sistema de gestión de servicios.

CertificadoCalidad
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close