DIGITEK se convierte en primion España

Nuestro viaje de DIGITEK a primion España, compromiso de ser un socio fiable, aumentando su lealtad y contribuyendo a un futuro sostenible.

Logo of primion - Azkoyen Time & Security Division

Estamos encantados de compartir hoy con usted una noticia importante. Nuestra marca está evolucionando, y estamos orgullosos de presentarnos como primion España. Este cambio refleja nuestro crecimiento y expansión como actor importante en el mercado europeo. El grupo primion adquirió DIGITEK en 2005 y está presente en gran parte de Europa. Puede que ya nos conozca como primion-Digitek.

Primion ha sido líder del mercado durante muchos años. Ahora ha llegado el momento de agrupar todas las entidades locales del grupo primion bajo un nombre global.

Nuestro viaje de DIGITEK a primion España significa nuestro compromiso de ser un socio fiable para nuestros clientes, aumentando su lealtad y contribuyendo a un futuro sostenible. Queremos que sepa que, aunque nuestro nombre cambia, nuestra dedicación a la excelencia y al servicio se mantiene firme.

Como parte de un gran grupo europeo, ahora tenemos la oportunidad de aprovechar nuestra escala para obtener beneficios aún mayores. Las sinergias que se derivan de ser una gran empresa nos permiten ofrecer soluciones mejoradas, experiencias de cliente aún mejores y ofertas más innovadoras.

Tenga la seguridad de que sus personas de contacto seguirán siendo las mismas. Nuestro equipo está aquí para ayudarle igual que antes. Puede seguir recurriendo a las mismas personas dedicadas para todas sus necesidades.

Gracias por su confianza y colaboración. Esperamos con interés la próxima fase de nuestro viaje como primion España, donde seguiremos dando prioridad a la fiabilidad, la lealtad del cliente, la sostenibilidad y la maximización de las ventajas de nuestra estructura de grupo más grande.

Finalmente indicarle que este cambio no afecta ni a la denominación social de la empresa ni al CIF por lo que todos los contratos y registros que dispone de nuestra empresa no han de ser revisados.

Noticias de la empresa
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close