¿Cómo funciona la medición sin contacto de la temperatura corporal?
Las cámaras registran la temperatura corporal
Una cámara especial con tecnología térmica se instala en el punto de acceso dentro de un edificio. Cada persona que pasa por este punto es detectada automáticamente por la cámara y se mide su temperatura corporal. Si la temperatura corporal supera un determinado valor, el sistema bloquea automáticamente el acceso. El valor umbral de la temperatura corporal, que controla la autorización de acceso, puede fijarse individualmente.
Es posible el desbloqueo manual
La situación en el punto de detección de la cámara puede seguirse en pantalla a través de un flujo de vídeo en directo. El personal de seguridad también puede activar el acceso manualmente si esta opción se ha definido previamente en un flujo de trabajo. El flujo de trabajo permite una evaluación óptima de la situación grave. Todos los detalles del mensaje, como la imagen de la cámara y el motivo del mensaje hasta la representación gráfica, por ejemplo, de la planta de un edificio, se muestran inmediatamente en directo.
Valor umbral libremente definible
Durante la medición automatizada de la temperatura corporal previamente definida, el sistema de gestión de riesgos pSM de primion indica claramente si se mantiene el valor umbral. En la superficie de la pantalla, la imagen de la cámara grabada se ilumina en verde o en rojo. Si está en rojo, todos los derechos de acceso dentro del edificio que se han concedido a esta persona se bloquean automáticamente.
Las evaluaciones se registran sin problemas
La representación gráfica tiene sentido especialmente si se instalan varios puntos de acceso para registrar la temperatura corporal. También facilita la gestión de la zona para las autorizaciones de acceso. En un libro de registro, todos los procesos se documentan de manera completamente trazable y están disponibles para su evaluación posterior.
Información técnica
Descarga: Detalles técnicos del control de acceso en tiempos de COVID-19